domingo, 6 de mayo de 2012

Uno sabe,uno espera.

Hace ya unos días que pasó mi cumpleaños y lo que eso conlleva,la fiesta de celebración y demás.Preparé una merienda en mi casa (espero que mis jinetes de sangre y mi pueblo lo pasaran bien xD) y recibí regalicos,el Dix It y el Silent Hill Downpour <3 la verdad es que me mola mil el juego del Dix It,es muy simple y las ilustraciones son bastante bonicas.

Como ahora estoy terminando (por fin) el Skyrim a ver si empiezo el SH...el Skyrim es un juegazo pero se hace bastante largo si quieres hacer los gremios uno por uno como yo estaba haciendo.También estoy jugando el ME3 a la par de Skyrim...y hay veces que me da la sensación de que no avanzo XD o me dedico a ir a ver a Kaidan al hospital (me importa un pito,es un machote ;_; xD ) o me pongo a tontear con el gorila del otro mientras Liara inocentemente me soba (si,reina,tu novia es una guarra) que grande esta saga,volver a la ciudadela,hablar con Garrus en plan coleguitas...aiss,nostalgia.

El tema cosplay pues lo tengo claro por ahora...quiero pedir la tela para Daenerys y ver si la gente se anima con lo de SC V sino pues iré de Thor con mis vengatas,que tampoco está mal,además ahora se me ha metido Tali en la cabeza y quiero ir de ella si o si xD


Tali,Aela de Skyrim,Thor,Daenerys,Sansa...muchos trajes y poco dinero por ahora.Hola Karma,espero que tu también me quieras finalmente :D pero como tengo esa suerte de mierda me da a mi que no...

Dejo una foto de un cosplay viejuno,tengo monazo de coser y probar materiales nuevos que Nebulaluben me ha recomendado ;_; que maja esta chica!

P.D.- Estoy super enganchada a Twitter -.- que asco otra red social mas en la que malgastar mi tiempo...

3 comentarios:

  1. Yo no entiendo el twitter :/ de todas formas con el facebook me sobran las demás redes sociales, hay demasiadas y todas para mirar lo mismo xD

    Será interesante ver ese cosplay de Tali jum...

    ResponderEliminar
  2. Chaaaaacho!!! Pero que novia más guarra tengo....va de inocente y le tira a todo lo ye se mueve xDDD

    Animo con los cosplay!!! :)

    ResponderEliminar