martes, 7 de febrero de 2012

Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer.

Como siempre actualizo sin muchas cosas interesantes que contar,la autoescuela es un peñazo pero bueno al menos mi profesor explica bastante bien las cosas,espero poder presentarme dentro de poco al examen teórico para empezar el práctico.Ya terminé Choque de Reyes y ahora he empezado el Nombre del Viento,se agradece una lectura simple con letras grandes...sobretodo lo de las letras.Aunque ahí tengo Tormenta de Espadas esperándome pacientemente,que ganicas de leerlo también.

Dejo un par de fotos,la habitación con las cosas de la costura en medio y la peluca del cosplay a medio peinar...en realidad está peinada entera pero en la parte izquierda no tenia tanto pelo como en la derecha así que parece que le haya pasado una apisonadora por encima,bueno,por suerte va oculta con una pequeña máscara encima,a ver si lo disimula. Y la otra foto el último dibujo que he hecho,planeo hacer una serie de chibis de la saga para ir practicando y Jon Nieve puede que sea el siguiente,ya veremos.








P.D.- ¿Para cuando la Halo Party? echo de menos jugar a la consola...hace ya días que no juego por culpa de la auto,los trabajos y el sueño.

P.D. 2 - Hoy he visto el trailer de Spiderman en español : D , el Lagarto!! bien : )






6 comentarios:

  1. En la foto la peluca se ve bien por las dos partes, ganas de ver ya el traje :P

    La Halo Party lo que hace falta es un sitio y yo me llevo la 360

    ResponderEliminar
  2. Tia....yo quiero que me hagas eso en el pelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y esperando el chibi de Jon :D (quiero el de Aria!! >_<)

    ResponderEliminar
  3. Yo también veo bien la peluca, no pensé que dejarla así fuese posible, de saberlo el cos de Axel habría quedado mucho mejor... por otro lado ¬¬ no sé como te dignas a decir que el lagarto está bien:
    ES KILLER CROC SIN PANTALONES
    http://media.comicvine.com/uploads/3/34475/941704-7356l.jpg

    ResponderEliminar
  4. XDDD lo hago para que te piques!! ya debatiremos sobre Spidy otro dia :3 la peluca pues..para ser la primera está decente,si tengo que hacer mas de ese tipo ya saldrán mejor.

    Reina yo te hago en el pelo lo que tu quieras xD

    ResponderEliminar
  5. Dios de mi vida, ¿Vas a ir de Jon Nieve? Te voy a adorar lo que no está escrito XDDD
    Y suerte con él teórico !! :D

    Te comentaría un millón de veces para reventarle la cara a Joffrey XDDDD

    ResponderEliminar
  6. No tia xDDD Jon Nieve es el proximo chibi que dibujaré >< si a mi Jon Nieve no me gusta mucho la verdad :/

    Tu comenta que asi le explota la cabeza xD

    ResponderEliminar